Sesiones de grupo

Respiración en grupo
_DSC1189-7

La Escuela Canaria de Respiración ha creado un
PROGRAMA GRUPAL DE SESIONES DE RESPIRACIÓN. De esta manera queremos facilitarte que puedas adquirir el hábito respiratorio. Esto es muy importante y lo más difícil de conseguir.

Los beneficios de la respiración consciente y conectada son múltiples, pero no se pueden obtener sin práctica. Tómalo como ir a meditar una vez a la semana. En realidad es una meditación y es una limpieza de tu campo energético….

¿Cuántas veces a la semana estás en situaciones de estrés, o de tristeza, rabia,….?

Una sesión te permite recargarte de energía y volver al momento presente, soltar tus cargas de la semana…

¡Anímate, producirá resultados excelentes y te vas a sentir muy muy bien!

Para participar en este grupo es necesario que hayas practicado la técnica de respiración.

Si no tienes experiencia previa:
– Puedes tomarte una sesión individual o
– Avísanos, te ponemos en un listado y, tan pronto se forme un pequeño grupo, te llamaremos para una sesión de iniciación.

Y a partir de aquí ya puedes entrar en el grupo de RESPIRACIÓN

¡Para comenzar debes inscribirte y reservar tu plaza!
¡Plazas limitadas!

Durante el verano, facilitamos la posibilidad de Respirar en la Naturaleza.
Para poder participar en estas sesiones, es necesario previamente solicitarlo en la Escuela.

grupomonte2(solo para personas con práctica)
De 17 a 20 horas.
(merienda incluida)