Natividad

“Si puedes soñarlo, puedes hacerlo”
Natividad
Puesto
Directora / Docente / Formadora
escueladerespiracion@gmail.com
Biografía
Renacedora y coach. Es licenciada en Matemáticas y profesora de la Universidad de La Laguna con más de TREINTA años de experiencia docente. Funda y dirige desde 1998 la Escuela Canaria de Respiración. Fue socia co-creadora y directora comercial de la revista Respiración, que se editó para España y Sudamérica entre los años 1999 y 2004. Miembro de I.B.F. (International Breathwork Foundation), formadora de renacedores, y facilitadora certificada del P.I.A. (Proyecto Internacional de Autoestima), creado por Bob Mandel. Desde el año 1993 ha impartido cientos de conferencias y ha sido invitada a diferentes programas de la radio y la televisión por su experiencia con la respiración y el Rebirthing o Renacimiento. Es participante activa en las reuniones provinciales, nacionales e internacionales de los trabajadores con la Respiración. Autora del libro “RESPIRA”, editado y publicado por la Editorial OB STARE, en enero de 2013. Obtuvo el Certificado de Extensión Universitaria en Re-Nacimiento, otorgado por la Universidad María Cristina de El Escorial, en septiembre de 2013, con una calificación de Sobresaliente.