Encuentro Abierto de Renacedores en Girona – 2015

unnamed_web

La Escuela Canaria de Respiración, participará en el próximo Encuentro Abierto de Renacedores que se celebrará en Girona del 25 al 27 de Septiembre de 2015.

“CELEBRAMOS LA DIVERSIDAD UNIDOS EN EL ESPÍRITU”

Nos proponemos esta vez, celebrar la diversidad.
Por que sí, somos diversos en orígenes, culturas, formaciones, aficiones, quehaceres, intereses. Uno acaba de formarse como renacedor, otro es “antiguo”, uno lo aplica como profesional, otro es renacedor para si mismo, uno canta en la ducha, otro baila tango. ¡Qué rico ser tan diversos!
Nuestra propuesta es celebrarlo unidos en el espíritu, unidos en hermandad e igualdad, para compartir, aprender, reflexionar, jugar, relajarnos y respirar, con libertad y placer.
Este encuentro es para todos nosotr@s, este encuentro es para ti.
El único requisito es que hayas completado una Formación de Rebirthing y que tengas ganas de compartir esta propuesta. No es necesario que estés ejerciendo como renacedor profesional.

Lugar del encuentro:

El encuentro se celebrará en el Hotel Eden Roc está ubicado en Sant Feliu de Guíxols (Girona) en un entorno privilegiado, delante del mar.

El hotel tiene piscina climatizada y SPA. La piscina está disponible para todos los clientes.
Aquí tienes el enlace para mirar su página web: http://www.hotel-edenroc.com

El hotel cuenta con habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples.

Fechas del encuentro:

Las fechas son desde el viernes 25 a las 17h hasta el domingo 27 a las 17h.

Precios:

El precio de participación al encuentro incluye pensión completa con buffet libre desde la cena del viernes 25/09 hasta la comida del domingo 27/09 incluidos.
El buffet dispone de opción vegetariana.
Precios de participación y alojamiento con pensión completa según el tipo de habitación elegido:
– En habitación cuádruple o triple: 145€
– En habitación doble: 155€
– En habitación individual: 190€
– Suplemento de habitación con vistas al mar (según disponibilidad): 20€

Inscripción:

• Ingresar 70€ en la cuenta de Caixa Catalunya, a nombre de: Encuentro Nacional de Renacedores

IBAN: ES81 2013 0256 2702 0125 8988

BIC: CESCESBBXXX

El resto lo podrás ingresar en la misma cuenta antes del 10 de septiembre, o pagarlo en efectivo en el momento de tu llegada al hotel.

• Seguir el siguiente enlace para inscribirte: http://goo.gl/forms/fgazA2jYKO

Importante:

Por favor indica tu nombre y apellidos cuando realices tu depósito o transferencia y envía un e-mail a corbarcelona@hotmail.com, al equipo de inscripciones, para informarnos de los datos de tu pago.

Será un gran apoyo para nosotros que efectúes el pago de tu reserva lo antes posible, preferiblemente antes del 25 de julio.

Información y contacto:

Si necesitas información adicional, puedes mandarnos un correo al equipo de inscripciones: corbarcelona@hotmail.com o si quieres un contacto más personal, puedes llamarnos por teléfono a:

Manuel – 669 657 784

Dorotea – 687 532 017

Registro | Contraseña perdida?