Calendario de Actividades

3 de Ago de 2024 - hora: 10:00 - Santa Cruz de Tenerife

“El único modo de cambiar de forma permanente la temperatura de la habitación es programar de nuevo el termostato. De la misma manera, el único modo de cambiar tu nivel de prosperidad económica “de forma permanente” es reprogramar de nuevo tu termostato económico.” T. Harv Eker

 

En este curso:

  • Veremos cómo se conectan la respiración y nuestro subconsciente
  • Practicaremos simples ejercicios de respiración y meditación y visualización.
  • Empezaremos a descubrir las pautas mentales que nos impiden tener una vida próspera.
  • Realizaremos ejercicios individuales y grupales de introspección
  • Aprenderemos claves prácticas para administrar el dinero y el tiempo
  • Estudiaremos las leyes de la riqueza.
  • Habrá una sesión completa de respiración (método Rebirthing)

 

¿Quién es Natividad Jiménez y por qué impartirá este curso?

Natividad es matemática de formación académica, pero NO es por esto que va a conducir este curso. En la Facultad nunca le enseñaron a gestionar el dinero, ni siquiera para una economía familiar.

Sus primeros pasos en el ámbito de la Educación financiera, los dio a través de diferentes lecturas muy interesantes, y de profesionales como Bob Mandel y Phil Laut, que la ayudaron a descubrir sus propios patrones de escasez y a empezar a eliminar los bloqueos que tenía en este tema y a abrirse a nuevas posibilidades. Asimismo, estudió a grandes personalidades en estos temas. De esta forma, empezó a sanar su economía personal, pagando sus deudas, comenzando a ahorrar y a cuidar sus gastos y sus pensamientos.

Fue cuando se hizo autónoma, allá en el año 1998, que se dio cuenta de que no sabía nada de muchas cosas que le interesaban: cómo llevar las cuentas de un autónomo, rellenar los modelos, contratar a una persona, entender una nómina, qué hacer con los pagos de tantas cosas que iban surgiendo, cómo administrar el dinero y el tiempo, y cuáles serían sus prioridades para poder hacer crecer a su empresa: La Escuela Canaria de Respiración.

Más adelante se formó con T. Harv Eker, con Robert Kiyosaki y Kim Kiyosaki y con todo un equipo de profesionales que la ayudaron en diferentes áreas: liderazgo, marketing, tipos de inversiones… Y también, paralelamente, ha ido entendiendo en mayor profundidad la importancia de nuestra vibración. Ha trabajado con Un Curso de milagros, con Abraham y con otras enseñanzas que la han llevado hasta este momento en que siente que desea compartir todo esto con personas que quieran romper sus propios límites financieros y crear abundancia para ellos y para sus entornos…

Si te sientes inspirada/o a participar, eres bienvenida/o…

 

“PRINCIPIO DE RIQUEZA:
¡Tus ingresos pueden crecer únicamente hasta donde crezcas tú!” — T. Harv Eker

 

 ¿Te animas?

Inscríbete por favor: 636105770


Realice su Reserva ahora !!

 

Campo obligatorio.
HTML[]
Nombre*:
Campo obligatorio.
E-Mail*:
Campo obligatorio.
Teléfono:
Plaza(s)*:
Comentario:
Rellene el código que se muestra aquí:#_CAPTCHA

Login

Registro | Contraseña perdida?