Calendario de Actividades

9 de Feb de 2023 - hora: 17:30 - Santa Cruz de Tenerife

La Escuela Canaria de Respiración lleva más de diez años ofreciendo este programa con un éxito avalado por la cantidad de graduados satisfechos.

En esta ocasión hemos querido ofrecerlo de manera semanal, con una sesión completa de respiración. SERÁN 10 SESIONES. De esta forma esperamos que instales en tu vida el hábito sano de respirar por lo menos UNA vez a la semana. Comenzamos el jueves, 9 de febrero, y finalizaremos el jueves, 20 de abril. Aquí el folleto y después del folleto puedes ver un vídeo que ha hecho una de nuestras alumnas y varios testimonios que nos han dejado.

Pinchando aquí  puedes ver un vídeo que hizo una de nuestras alumnas.

“En el Rebirthing (o renacimiento) te enseñamos a respirar con una respiración rítmica/conectada, uniendo la inspiración con la espiración en un ciclo continuo, de manera que no hay pausa entre el inhalar y el exhalar.

Cuando la respiración es totalmente relajada, la respiración vital se mueve a través del cuerpo humano como agente curativo.

Nuestros bloqueos mentales y emocionales normalmente impiden que  la pura energía de vida entre en nosotros en esa forma transformadora, pero al aprender a relajarnos en nuestra respiración, la Energía purifica y limpia el sistema nervioso, el sistema circulatorio y todos nuestros órganos.

El patrón de aguantar tensión y resistencia a la vida, incorporado al patrón respiratorio de la mayoría de las personas, se origina en el crucial primer momento de la vida, en el nacimiento. Por eso, nuestro mecanismo respiratorio debe ser restaurado a su integridad original”.  Leonard Orr, creador del Rebirthing

Un CICLO de sesiones son 10 sesiones de dos horas de duración, que realizaremos de forma regular y que te permitirá renovar todo tu sistema y aprender a respirar para que tengas este apoyo en tu día a día, en casa y donde quiera que te encuentres.

Y en este CICLO nos enfocaremos en los 10 pasos para desarrollar la Autoestima del Proyecto Internacional de Autoestima.

Y aquí puedes leer algunos de los testimonios que nos han dejado:

Creo que los programas anuales dan la posibilidad de crear “grupo” y “familia”, que supone un gran apoyo para tener constancia en la creación de hábitos, para crecer y tener una buena relación con uno mismo. Trinidad Muñoz, Docente.

Muchísimas gracias. Este programa me ha ayudado a profundizar más en mí misma, a desarrollar cada vez más mi autoestima y ha producido en mí un mayor bienestar, gratitud y paz. Devadasi, Renacedora

Este curso es uno de los mayores regalos que he recibido. La modalidad de hacerlo mes a mes me ha permitido afianzar lo aprendido en cada viaje. Infinitamente agradecida. Ana Moreno, Promoción y marketing.

El trabajo en grupo es muy enriquecedor, el respeto a todas las opiniones. Considero muy positivo que los ejercicios de respiración sean la base.  Rosi Alonso, Técnico de Servicios Sociales.

¿Qué es el Proyecto Internacional de Autoestima – PIA?

Bob Mandel fundó el Proyecto Internacional de Autoestima en el año 1997. En un estado de profunda meditación, a Bob le surgió una pregunta: ¿Qué harías si solo pudieses hacer una cosa para mejorar el Mundo? Y la respuesta fue crear el PIA, y la misión para el Proyecto: ayudar a subir la autoestima de todo hombre, mujer y niño en el Planeta.

El Proyecto Internacional de Autoestima es un modo de ver la vida y un programa para despertar la consciencia en cuanto a lo que significa “ser humano”. La falta de autoestima es uno de los principales factores determinantes de muchos de los problemas de nuestra vida. Aumentar la autoestima puede ayudar a cualquier persona a vivir una vida exitosa, satisfactoria y plena de sentido. Todos tenemos dones y talentos únicos, un potencial enorme y un gran deseo de ayudar a otros. El PIA ayuda a tomar ese potencial que ya poseemos y ponerlo en acción positiva y exitosa, a través de proyectos que estén en resonancia con el latido de nuestro propio corazón.

El Proyecto Internacional de Autoestima está comprometido a ayudar a niños, parejas, individuos y compañías en el desarrollo de sus autoestimas espirituales y contribuir a la evolución de la conciencia en el planeta.  Es una filosofía.

El PIA es una expresión de lo mejor del ser humano. Su visión de la humanidad viviendo en autorespeto y tolerancia aporta un mensaje muy oportuno al mundo actual. Su misión ha causado ya efecto sobre las vidas de miles de personas, entre las que se cuentan niños escolarizados, profesores, padres, madres y profesionales de multitud de ámbitos.

Si todo esto te interesa, te animamos a que te inscribas.
¡Te lo mereces!

¿Y quién es Bob Mandel?

Bob MandelBob Mandel es un líder espiritual de renombre mundial, profesor, coach y autor. Ha ayudado a muchos miles de personas alrededor del mundo a alcanzar su máximo potencial. Bob es un líder poderoso y gentil, abierto, con humor, lleno de Sabiduría, intuición, información e inspiración. No pierdas esta oportunidad de estar en su presencia y de parar de ocultarte de tu maravilloso Ser.

Los miembros de la Escuela Canaria de Respiración hemos trabajado con Bob directamente durante años y llevamos sus enseñanzas a la práctica entre nosotros y en nuestras propias vidas. Deseamos compartir el Proyecto Internacional de Autoestima en nuestro entorno para crear relaciones auténticas, más amorosas y respetuosas.

¡ Te esperamos!
¡Llámanos o envíanos un email resrvando tu plaza!
636 10 57 70 – escueladerespiracion@gmail.com


Realice su Reserva ahora !!

 

Campo obligatorio.
HTML[]
Nombre*:
Campo obligatorio.
E-Mail*:
Campo obligatorio.
Teléfono:
Plaza(s)*:
Comentario:
Rellene el código que se muestra aquí:#_CAPTCHA

Login

Registro | Contraseña perdida?