Calendario de Actividades

19 de Dic de 2020 - hora: 11:00 - Santa Cruz de Tenerife

Respirar es AHORA más importante que nunca, para estar en el equilibrio que necesitamos para enfrentar estos tiempos inciertos. La incertidumbre está siempre presente, pero AHORA parece más activa, pues ni siquiera podemos hacer planes para dentro de unos meses…
Además, si nos dejamos invadir por el miedo, nuestro sistema inmutitario de debilita y esto impide que las cosas buenas lleguen a nuestra vida. RECUERDA lo importante que es mantenerte en conexión con TU FUENTE.

Será un grupo muy reducido… ¡Te esperamos!

¿Para qué RESPIRAR?

  1. Desaparece el estrés y la tensión
  2. Aumenta la energía y la resistencia.
  3. Dominamos nuestras emociones.
  4. Previene y cura problemas físicos.
  5. Alivia el dolor, concentrándote en las sensaciones en lugar de luchar contra ellas.
  6. Mejora la concentración mental y el rendimiento físico.
  7. Facilita la transformación psico-espiritual.
  8. Limpia completamente el cuerpo físico.
En estos momentos es más importante que nunca crear espacios para RESPIRAR.
Este próximo sábado, 19 de diciembre, de 11 a 13 horas
¡Para personas con o sin experiencia!
GRUPO MUY REDUCIDO

Cuando sintamos fatiga o cualquier trastorno energético la primera cuestión que deberemos mirar es nuestra forma de respirar.-  Dr. Sheldon Saul Hendler

 

Es especialmente útil si tu vida está en transición, en un período de cambio, o si estás buscando más satisfacción o resolución en cualquier área de tu vida.

Por mi experiencia, de casi 30 años, el REBIRTHING o RENACIMIENTO viene muy bien para convivir con nuestras emociones, para casos de insomnio o de asma, en momentos de cambio (separaciones, cambio de estado civil, de domicilio, muertes de familiares…), cuando se mueve en nuestra vida aquello que es conocido y nos adentramos en zonas de “miedo”. También resulta muy conveniente para simplemente meditar y entrar en estados de paz e, incluso, de éxtasis. ¡Yo disfruto mucho con mi respiración!

¡Tú también puedes!

¡Inscríbete cuanto antes!
636 10 57 70 (Tel o whatsaap)

 

Recuerda además, que en ZENTRO tenemos un sistema de VENTILACIÓN excelente, aire acondicionado (por si hiciera falta) y, también, hemos colocado en la consulta pequeña y también en la sala de grupos, sendos FILTROS HEPA, que no solo purifican el aire y eliminan virus y bacterias, sino que también ionizan el espacio, emitiendo iones negativos.

Si te decides, te estaremos esperando con mucho cariño y con toda nuestra experiencia y, si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
¡Estamos a tu servicio!
Un cálido abrazo,
Natividad
Escuela Canaria de Respiración
Directora: Natividad Jiménez_636 105 770
No se admiten más reservas para este evento.

Login

Registro | Contraseña perdida?