Programa Anual de AUTOESTIMA

24 de abr de 2015 - hora: 19:30 - Santa Cruz de Tenerife

La Escuela Canaria de Respiración lleva más de cinco años ofreciendo este programa con un éxito avalado por la cantidad de graduados satisfechos. Después del folleto puedes ver un vídeo que ha hecho una de nuestras alumnas y varios testimonios que nos han dejado.

Este programa consta de 10 encuentros entre Abril de 2015 y Febrero de 2016.

folleto2015_WEB_ok

Pinchando aquí  puedes ver un vídeo que hizo una de nuestras alumnas.

Aquí puedes leer algunos de los testimonios que nos han dejado:

Creo que los programas anuales dan la posibilidad de crear “grupo” y “familia”, que supone un gran apoyo para tener constancia en la creación de hábitos, para crecer y tener una buena relación con uno mismo. Trinidad Muñoz, Docente.

Muchísimas gracias. Este programa me ha ayudado a profundizar más en mí misma, a desarrollar cada vez más mi autoestima y ha producido en mí un mayor bienestar, gratitud y paz. Devadasi, Renacedora

Este curso es uno de los mayores regalos que he recibido. La modalidad de hacerlo mes a mes me ha permitido afianzar lo aprendido en cada viaje. Infinitamente agradecida. Ana Moreno, Promoción y marketing.

El trabajo en grupo es muy enriquecedor, el respeto a todas las opiniones. Considero muy positivo que los ejercicios de respiración sean la base.  Rosi Alonso, Técnico de Servicios Sociales.

¿Qué es el Proyecto Internacional de Autoestima – PIA?

Bob Mandel fundó el Proyecto Internacional de Autoestima en el año 1997. En un estado de profunda meditación, a Bob le surgió una pregunta: ¿Qué harías si solo pudieses hacer una cosa para mejorar el Mundo? Y la respuesta fue crear el PIA, y la misión para el Proyecto: ayudar a subir la autoestima de todo hombre, mujer y niño en el Planeta.

El Proyecto Internacional de Autoestima es un modo de ver la vida y un programa para despertar la consciencia en cuanto a lo que significa “ser humano”. La falta de autoestima es uno de los principales factores determinantes de muchos de los problemas de nuestra vida. Aumentar la autoestima puede ayudar a cualquier persona a vivir una vida exitosa, satisfactoria y plena de sentido. Todos tenemos dones y talentos únicos, un potencial enorme y un gran deseo de ayudar a otros. El PIA ayuda a tomar ese potencial que ya poseemos y ponerlo en acción positiva y exitosa, a través de proyectos que estén en resonancia con el latido de nuestro propio corazón.

El Proyecto Internacional de Autoestima está comprometido a ayudar a niños, parejas, individuos y compañías en el desarrollo de sus autoestimas espirituales y contribuir a la evolución de la conciencia en el planeta.  Es una filosofía.

El PIA es una expresión de lo mejor del ser humano. Su visión de la humanidad viviendo en autorespeto y tolerancia aporta un mensaje muy oportuno al mundo actual. Su misión ha causado ya efecto sobre las vidas de miles de personas, entre las que se cuentan niños escolarizados, profesores, padres, madres y profesionales de multitud de ámbitos.

Si todo esto te interesa, te animamos a que te inscribas. Te lo mereces.

¿Y quién es Bob Mandel?

Bob Mandel

Bob Mandel

Bob Mandel es un líder espiritual de renombre mundial, profesor, coach y autor. Ha ayudado a muchos miles de personas alrededor del mundo a alcanzar su máximo potencial. Bob es un líder poderoso y gentil, abierto, con humor, lleno de Sabiduría, intuición, información e inspiración. No pierdas esta oportunidad de estar en su presencia y de parar de ocultarte de tu maravilloso Ser.

Los miembros de la Escuela Canaria de Respiración hemos trabajado con él directamente durante años y llevamos sus enseñanzas a la práctica entre nosotros y en nuestras propias vidas. Deseamos compartir el Proyecto Internacional de Autoestima en nuestro entorno para crear relaciones auténticas, más amorosas y respetuosas.

¡ Te esperamos!
¡Puedes inscribirte aquí mismo!

Reservas ya no permitidas en esta fecha.