Calendario de Actividades

11 de Ene de 2018 - hora: 17:00 - Santa Cruz de Tenerife

¡Última oportunidad!
(ya lo hemos hecho 2 veces en diciembre)

Todo lo que alguien desea es solo por una razón:
piensa que se sentirá mejor si lo tiene

¡MIRA DEBAJO DEL FOLLETO UNAS FOTOS y algunos TESTIMONIOS!

Jueves 11 enero_WEB

¡Aquí imágenes de otros años!

Es un trabajo muy divertido y con gran efectividad
La Escuela pone  todo el material…

2013-12-21 14.27.39 2013-12-21 14.05.24

2013-12-21 13.42.07

ALGUNOS TESTIMONIOS:

Yo ya he participado en este hermoso trabajo en dos ocasiones (ésta será la tercera), y la verdad es que no me canso de él. Cada vez que lo he hecho he sentido cómo algo cambia en mi interior, a falta de otra palabra mejor te diré que es MÁGICO. Este encuentro es una oportunidad para lanzarte a crear tu vida tal y como quieres que sea, y a hacerlo de maneras amorosas, fáciles y divertidas. C. C.  Diciembre 2009.

Una gran inspiración este Taller para conseguir mis metas. Un trabajo profundo, divertido, emponderante, muy participativo y dinámico. ¡Gracias!. Candelaria Gonzalez. Diciembre 2012.

He hecho muchísimos Talleres con Natividad y este lo he repetido muchas veces, y en cada ocasión aprendo algo nuevo, veo una nueva perspectiva de lo que ya conozco y voy uno o muchos pasos más allá. Carlos Compte. Diciembre 2012.

Práctico, sencillo, divertido, útil, claves de aplicación inmediata, motivador. Sabina Roleff. Diciembre 2012

Este taller ha supuesto sentirme tremenda e infinitamente bien, cada vez mejor, me da confianza para ir a más y conseguir todo lo que me proponga aprendiendo a saltar todos y cada uno de los obstáculos del camino. Noemí Márquez Pérez_Licenciada en BBAA, fotógrafa. Diciembre 2014.

Este taller me sirve de una ayuda maravillosa para funcionar de acuerdo a unas leyes que van a mejorar mi vida considerablemente. Conchi García Velasco Diciembre 2015.

No se admiten más reservas para este evento.

Login

Registro | Contraseña perdida?