Testimonios de alumnos

Quiero expresar mi gratitud a todas estas personas (y a muchas otras cuyos testimonios no están aquí) por sus palabras de apoyo, por su confianza, por todo lo que con ellas he aprendido a lo largo de estos años.

El trabajo que hago es fruto de mi propia experiencia personal con el Rebirthing, Renacimiento o, también llamado “Respiración consciente y conectada“. Sé que es bueno porque ha funcionado conmigo, pero también ha sido bueno para muchos otros.

Aquí tienes estos testimonios que así lo confirman.

GRACIAS


He gozado mucho de este curso, me sorprende como se pueden controlar las emociones y el poder el poder del pensamiento a la hora de reproducirlas. Pienso que muchos problemas de la gente actual, está en estas emociones descontroladas y dominadoras, ¡es una pena que esto no llegue a todo el mundo! Cambiaría la vida de las personas, con una herramienta tan barata y al alcance como es la Respiración”

Margarita Hdez. El Poder de la Respiración, 29.1.2012


Ha sido muy liberador romper mis prejuicios hacia lo que pensaba quizá iba a ser una técnica más de las muchas que he probado y me han dejado con cierta sensación de indiferencia.
Me ha sorprendido mucho lo que he sentido y comprobar que ya no siento miedo a “perder el control”. Siento alegría. GRACIAS!!!!!

María Pérez Cerdá. El Poder de la Respiración, 29.1.2012


Me pregunto, cómo con la evidencia que ya he tenido y se sigue manifestando, es posible que aún desconfíe o sienta miedo ni siquiera un segundo en mi vida.

Eva Darias. El Poder de la Respiración, 29.1.2012


Ha supuesto aprender que la respiración no es sólo coger y soltar aire.
He aprendido que la respiración es el control de la energía y mi superación como persona día a día y con los míos.

Agustin Acevedo. El Poder de la Respiración, 4-12-2011


VIAJE DE IDA Y VUELTA
Testimonio de Jhonatan David – Mayo de 2010
Pincha aquí para leer el Testimonio


Después del seminario de AE estoy asombrada conmigo misma; al principio desconfiaba, luego me asusté un poco, pero lo voy asumiendo: tu seminario ha cambiado mi forma de entender la vida; al menos me ha abierto un nuevo camino. Me siento feliz, muy tranquila en el día a día y con otros ojos para ver el mundo. Mis hijos (7 y 8 años) están alucinados. Cuando llegaron a casa después del seminario me preguntaron que de qué era el curso al que fui: se me ocurrió contestarles que fue un “curso para aprender a ser mejor mamá”. Ahora que han pasado algunos días a veces me dicen que además de ser maravillosa soy mágica. Mis amigos han notado que por fin “vuelvo a sonreír” y saben que algo a cambiado aunque no sepan bien qué es.

Por cierto, ya se me han cumplido varias cosas del tapete ¡y de qué manera!

Soy consciente de que me queda mucho por aprender, pero sólo quería darte las gracias por haberme mostrado este nuevo camino. Ya estoy pendiente del programa de Zentro, porque desde que pueda me verás por ahí de vez en cuando. Una vez más, gracias, gracias, un millón de gracias.

AUTOESTIMA 2010


Este Taller ha sido un Regalo Especial para mi Alma, donde la clave fue la entrega y el compartir. Natividad se dió desde su Ser profundo, a tope, auténtica hasta las trancas, es un caudal de Vida y Energía ejemplo de lo que manifiesta.

Los/as compañeros/as fuimos una piña, cómplices del día maravilloso de profundo trabajo personal para cada uno/a de nosotros/as. Brillaron el respeto y la aceptación, nos permitimos ser nosotros/as mismos/as y acogernos de igual manera.

Al finalizar el Taller me he llevado mucho, mucho más de lo que esperaba. GRACIAS A MIS COMPAÑEROS/AS DE AVENTURA EN ESE MAGNÍFICO DÍA!!.”

C.G.V.
Feb 2009 – Ley de la Atracción


Quería agradecerte de nuevo el taller, nos ha venido de perlas. Gracias. Estamos mucho más receptivos el uno con la otra. Respiramos diferente. Anoche meditamos juntos…..no es genial?

F.G.
Ley de la Atracción – Ago 09


Yo ya he participado en este hermoso trabajo en dos ocasiones (ésta será la tercera), y la verdad es que no me canso de él. Cada vez que lo he hecho he sentido cómo algo cambia en mi interior, a falta de otra palabra mejor te diré que es MÁGICO. Este encuentro es una oportunidad para lanzarte a crear tu vida tal y como quieres que sea, y a hacerlo de maneras amorosas, fáciles y divertidas.

C. C.
Ley de la Atracción – Mayo 2009


No paro de darme cuenta lo sanador que ha sido el fin de semana.

Quería agradeceros vuestra presencia, vuestro apoyo y feedback. Había muchos detalles y no voy a entrar en ellos. Me di también cuenta por qué ha sido tan poderoso. Una cosa es que me lo he permitido y me lo agradezco profundamente. Lo otro es que me he rodeado de las personas más comprometidas en mi vida con la consciencia, la sinceridad y el amor. ¡Qué feliz me hace esto! ¡Que maestros tan increíbles me han puesto a mi lado! Merecerme esto es un gran paso. Me merezco lo mejor.

S.M.
Marzo 2009


Normalmente los siguientes días a un curso casi hasta olvido que estuve y lo que pasó, ni siquiera leo el material ni hago ningún ejercicio. Pero desde ayer había algo dentro de mí que me decía que era el momento. Saqué el material de la misma bolsa en la que estaba desde el sábado y he leído algunos textos y practicado un poco. Exactamente no puedo decir cosas concretas, sólo que tengo la sensación de que todo fue perfecto: el tiempo, la gente, la comida, el contenido, lo que cada uno/a dijo…

Lo más revelador del curso para mí fue darme cuenta de que en verdad merezco no sólo tener deseos, sino que éstos se hagan realidad. Hasta ahora pensaba que la voluntad de Dios y la mía eran distintas, pero no sólo son una, sino que mis deseos, sean cuales sean, son adecuados porque Dios está en mi mente, y ésa es la única mente con la que pienso. Y cuando me olvido, pues me sirvió para recordarme que me había olvidado.

Todo lo que recibo está bien, y todas las personas, me gusten o no, tienen algo valioso que decirme. De eso me di cuenta mientras una de las personas hablaba de algo que, supuestamente, a mí no me interesaba; luego me llevé la sorpresa de que sí era importante para mí.

Hace unas semanas estoy empezando a entender lo que significa “libertad”, y es un sentimiento que experimento una y otra vez cuando respiro y estoy cerca de ustedes.

Les agradezco profundamente que compartan sus conocimientos y que apoyen la felicidad de los/as otros/as.

E.D.
Feb 2009


Qué maravilla el taller… No hay palabras para expresar lo que se está produciendo en mi interior, o tal vez sí… me he despertado con una palabra en mi corazón, en mis pensamientos y en mis labios que es “Santhosa”, palabra de origen sánscrito que suele traducirse como “alegría” y que representa el “contentamiento interior”, un “estado de reconocimiento” y de “dar gracias permanente” que no depende de factores externos, sino que nace en lo más profundo y auténtico de nuestro ser y, desde ahí, se expande a nuestro alrededor.

Anoche, mientras regresaba a casa, sucedieron cosas muy mágicas… Mi gratitud hacia la vida y hacia ti, que tanto me has aportado, es inmensa y quería transmitírtelo. ¡Qué regalazo! Supongo que a partir de ahora mis respiraciones serán más fluidas porque estoy dispuesta a no querer controlar tanto y sí a dejar fluir.

C.A.N.
Nov 2008


He recibido sesiones individuales, sesiones en grupo y he hecho seminarios y todo es UN PASO A TU IDENTIDAD, UNA CONCIENCIA ELEVADA ES COMPROBAR QUE SE PUEDE SER FELIZ.

REBIRTHING ES AFIRMAR + CRECER + MEDITAR + CONOCER + ELERVAR A ESTE COSMOS RESPETAR = RESPIRAR…RESPIRAR…RESPIRAR…

2007


Tu forma de trabajar y de desarrollar el seminario me ha gustado mucho, siendo, claro está, que el rebirthing me encanta. Así que chapó, y veo que es una herramienta muy poderosa, la más poderosa que he podido conocer yo hasta la fecha sin el uso de sustancias externas al organismo (drogas o plantas de poder).

Nov 2006


Natividad, estoy encantada, ha sido mágico, las palabras llegaron cada una en el momento oportuno. Muy intenso, pero se me hizo corto. Es increíble la energía que se mueve entre personas como las que lo hemos compartido y la enorme confianza, seguridad, valor y apoyo que te dan.

El renacimiento me ha hecho recordar que vivo porque respiro. Me ha hecho saber que existe una manera de escuchar mi interior de manera suave y amorosa. Me ha proporcionado herramientas sencillas para afrontar cualquier cosa en mi vida diaria, simplemente aprovechando el maravilloso aire que siempre me rodea. ¡Algo tan sencillo como respirar!. He aprendido a valorar todo lo que tengo y me ofrece la vida. Nunca hubiese imaginado que la gratitud me haría tan feliz y tan consciente de todo lo que me rodea.

El renacimiento me ha acercado a un Dios que desconocía y que ahora siento cada vez que respiro. Me ha ayudado a sentir a los que quiero de una manera pura, amorosa y cerca de mí, porque realmente somos uno. Cuando respiro puedo sentir a mi lado a quien amo.

Físicamente he descubierto que puedo tomar más aire del que nunca había tomado. El aire es un regalo maravilloso del que podemos disponer en todo momento. Ahora respiro y soy feliz.

Un beso, S.


A menudo en la vida buscamos soluciones a nuestros problemas, (…). Buscaba algo que me hiciera sentir mejor (…).

En resumen, buscaba algo más, mi corazón lo buscada con ansiedad, y un buen día lo encontré. Y DIGO LO ENCONTRÉ (…)

Existe una primicia universal que dice “las cosas llegan solas, cuando es nuestro momento, cuando estamos preparados”. Creo que fue así, era mi momento, el trabajarme, el respirar, el redescubrirme hacia el infinito, o como dice Natividad Jiménez, mi renacedora, una “vía de desarrollo progresiva hacia adelante” (…)

Con Rebirthing, te desarrollas, DESARROLLAS TODO: liberas el pasado, aprendes de ti, de otras personas, entras en un contacto intimo y particular con tu Yo superior, y sobre todo ves el camino de Dios Aquí y Ahora.

G.G.


Muchas gracias por el maravilloso seminario que ofreciste, gracias por ser tan buena profesional, gracias por enseñarnos con tus experiencias que cualquier ser humano puede conseguir sus sueños más anhelados, gracias por proponer tener un mundo más bello, gracias por compartir tus emociones con nosotros y gracias por tu excelente trabajo humano y divino.

Gracias además por la sanación que creaste de nuestros cuerpos, mentes y espíritus.Gracias por ser una fan del espíritu santo. Gracias por tener esa capacidad de empatía con los que te abren el corazón. Gracias por ser tan sincera y gracias por mostrarnos tu niña interior tan cuidada y tan bien tratada con tantas ganas de compartir y de disfrutar.

Gracias por tu risa sonora, por tu baile y por la expresión de deseo de ser feliz de tus ojos vulnerables.

En una palabra, gracias. Te lo mereces y recuerda que no sólo eres un milagro, sino que además haces que los demás descubran los “milagros” que son.

D.R.


Un encuentro contigo es siempre tan enriquecedor. Gracias.

No sabes cuanto me ha movido (positiva y placenteramente), la cuestión del tiempo.

Dios mío!, ¡qué descubrimiento!. De repente ha sido encontrar la pieza del puzzle que faltaba. Nada tenía que ver con la cantidad de actividades que realizara, sino con mi propia sensación de escasez del tiempo. Crecí escuchando que había que aprovechar el tiempo, no hay que perder el tiempo, como si fuera un bien precioso que se agotaba. Que pobreza de tiempo he tenido.

Gracias una vez más, me siento tan contenta con este descubrimiento, siento tan profundo que va a haber un cambio importante.

T.R


Te escribo esta nota con mucho amor, para darte las gracias por tu seminario. Llegó en un momento que necesitaba aclarar muchas cosas.
Me has dado mucho material para trabajar durante buen tiempo. De nuevo te doy las gracias y te deseo lo mejor.

Con mucho amor.
M.C


Para mi ha sido el mayor descubrimiento que he tenido en mi vida. Es como que en verdad he encontrado a Dios.

C.M.
1999


Durante los días 23 y 24 de Octubre tuve el gran honor de participar como asistente en el seminario que sobre “Respiración y Sexualidad” condujo en Tenerife, Natividad Jiménez Saavedra.

Aparte de lo hermoso que fue respirar de nuevo el aire primaveral en pleno otoño, quiero desde aquí reconocer a Natividad por su entrega y su firme y profundo compromiso con el Rebirthing como camino de transformación personal. Es una maestra que enseña lo que quiere aprender desde la vivencia, así que todos los que estuvimos en el seminario, tuvimos una experiencia intensa y transformadora, y desde aquí quiero agradecerlo a Natividad, a todos los participantes y asistentes y al Maestro que siempre me lleva allí donde yo tengo que estar, aunque todavía me resista. En paz e inocencia,

I.A.
1999