Seminarios Básicos

onda1LOS SEMINARIOS BÁSICOS constituyen una de las mejores formas de aprendizaje para comenzar con el Renacimiento o Rebirthing. Suelen desarrollarse en un fin de semana completo. En ellos se introducen los elementos principales del Renacimiento y se trabaja con un tema concreto del desarrollo personal, el que da el nombre al seminario. Durante el fin de semana, siempre hay dos sesiones completas de respiración.
Estos seminarios están dirigidos a cualquier principiante y a personas que, habiendo ya practicado el Rebirthing o Renacimiento, quieren profundizar en el tema en cuestión. La Escuela Canaria de Respiración ofrece varios seminarios básicos al año. Siempre los anunciamos, como mínimo con un mes de antelación.

Los diferentes temas que se han abordado en la Escuela son los siguientes:

Autoestima: En este seminario veremos de qué manera podemos crear un concepto de nosotros mismos resistente y positivo y mantenerlo más allá de nuestra habilidad o falta de ella en cualquier ámbito, y más allá de la aprobación o desaprobación de cualquier otra persona. A través de la respiración comenzamos a aceptar, liberar e integrar nuestros sentimientos más internos, lo que constituye una forma profunda de amor a uno mismo.

Un curso de milagros: Se desarrollan los principios de Un Curso de Milagros, con meditaciones y ofreciendo dinámicas sencillas para ayudarnos a crear más PAZ, ALEGRÍA y BIENESTAR en todas nuestras relaciones.

Respira y Haz tus Sueños Realidad: Realizar nuestros sueños nos llena de alegría y sirve de inspiración para que otros también se permitan alcanzar sus metas en la vida. Aprender a utilizar una serie de técnicas sencillas y muy poderosas para abrirse al bienestar y permitirse ser, hacer y tener todo lo que se quiera, como es, y siempre ha sido, nuestro derecho.

Prosperidad: La mayoría de nosotros no nos atrevemos a ser, hacer y tener lo que realmente deseamos. ¿Cuáles son las razones que nos impiden tener suficiente dinero, amor, éxito y alegría en nuestra vida? En este seminario empezaremos a descubrir las pautas mentales que nos impiden tener una vida próspera. Aprenderemos claves para vencer los principales obstáculos, ayudándonos para ello con ejercicios individuales y grupales.

Sexualidad: ¿Cuáles son los patrones sexuales que hemos aprendido? ¿Estamos respondiendo a nuestros deseos profundos o a la programación que tenemos? ¿Cómo podemos liberarnos de la culpa y cambiar nuestra programación, si así lo deseamos? ¿Cómo utilizar nuestra energía sexual como un medio para nuestro propio crecimiento? Habrá una iniciación al “Tantra”, y aprenderemos unos ejercicios respiratorios para canalizar nuestra energía y así disfrutar más de nosotros mismos y de nuestro compañero/a.

El Poder de la Respiración: ¿Cuáles son las conexiones que existen entre nuestro subconsciente y nuestra respiración? ¿Cómo tomar consciencia de los bloqueos y limitaciones que nos hemos impuesto a nosotros mismos? Aprenderemos diferentes ejercicios simples de respiración para lograr distintos propósitos: relajación, desarrollo de la intuición, dormir mejor, liberarte de emociones suprimidas, si sientes ira,…

El Arte de respirar: El nacimiento y su influencia en nuestra vida. Al liberar la memoria de nuestra primera respiración cuando nacemos, comenzamos a respirar y a vivir plenamente.

La consciencia Global del sí mismo: Los 7 chakras fundamentales y las posibilidades de purificación y activación de los mismos a través de diferentes ejercicios y meditaciones. La respiración como meditación para lograr un funcionamiento armónico de nuestro cuerpo energético.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN

LOGO_Escuela Escuela Canaria de Respiración