Retiro residencial “Regreso a ti” con Natividad Jiménez

 ¡Tómate unos días para ti!
Si estás interesado/a, ¡Inscríbete cuanto antes!
(necesitamos reservar el Hotel)

¡Te encantará!

¡Lee más abajo testimonios de otros años!
Regresoaticabecera_web

Tu Ser Interior querría que manifestases todo lo que decidas que quieres. Tu Ser Interior querría que supieses que tienes la valía y la habilidad para tener o ser o hacer cualquier cosa.
Tu Ser Interior querría que realizases cada deseo y capricho que pudieses identificar.
- Abraham -

Querida amiga, querido amigo:
Muchos de nosotros tenemos días llenos de acción, en los que nos agotamos y perdemos el sentido profundo de la vida y de lo ESENCIAL.  A veces, nos tomamos vacaciones y viajamos, o hacemos otras cosas que nos dejan aún más cansados y confundidos. Por esto cada año hago la propuesta de RETIRARNOS unos días hacia nuestra propia CONSCIENCIA, hacia quienes somos realmente, para restablecer el equilibro mente-cuerpo, conectar con el Bienestar natural y con estados elevados de energía, con nuestro Ser.
La propuesta para este próximo mes de agosto es hacer un retiro en el precioso Hotel Villalba, en Vilaflor (Tenerife), muy cerquita del Teide. Allí disfrutaremos de la Naturaleza (alta montaña, pinos,…) y de la MAGIA del lugar, del SPA, de una comida simple y sana, de nosotros mismos… ¡Los testimonios de otros años nos avalan!
En estos TRES días:
· Practicaremos ejercicios de respiración, respiraremos en agua, utilizaremos meditaciones y visualizaciones.
· Nos enfocaremos en nuestras metas, con ejercicios prácticos que yo estoy practicando en mi vida con gran éxito. Veremos cómo el Universo, a través de la Ley de la Atracción manifiesta tu petición. Es fascinante comprobar que somo los Creadores de nuestra experiencia física y que podemos mejorar cualquier aspecto de nuestras vidas.
Aprovecho esta oportunidad para agradecerte tu participación en alguno de los programas de la Escuela y en mi vida. Gracias a personas como tú, yo continúo aprendiendo y creciendo, y mi vida ha experimentado cambios que me hacen cada día más consciente de Quien verdaderamente Yo Soy. Me alegraré de corazón si decides acompañarnos en esta oportunidad. Sé que serán unos días que recordarás mucho tiempo.
Te invito a hacer unas vacaciones diferentes. ¡Inscríbete cuanto antes, por favor!
Con todo mi cariño, Natividad Jiménez
.

Lugar, horarios e inversión del retiro:

Fecha: La recepción de los participantes será el Lunes 24 a las 12 horas.
            Finalizaremos el retiro el Miércoles 26, a las 16 horas
Lugar: Hotel Villalba. Vilaflor. Tenerife. Islas Canarias.
Inversión: 420,00 € – Incluido IGIC.
                380,00 €, si te inscribes antes del 1 de julio

Estos precios incluyen:
el Retiro, alojamiento en habitación doble, todas las comidas y uso del Spa

TESTIMONIOS de otros años:

Un taller estupendo si quieres regalarte unas buenas vacaciones dedicándote a ti , aprendiendo a nutrirte con buenos hábitos para tu vida cotidiana, con un montón de cosas ricas para llevarte a tu casa y seguir practicando. Muy nutritivo y amoroso. Mucho bienestar y disfrute.
Laura Cardenes Navarro – Farmacéutica

Ha sido la esperanza de una vida mejor para mí. ¡Es darme cuenta que soy lo mejor que me ha podido pasar!
Mary Luz – Maestra jubilada

Un regalo para el alma y para el cuerpo. La integración de ambos se ha conseguido de manera fácil y placentera.
Montse Ruiz – Renacedora

Gracias por la experiencia y momentos vividos. Gracias por ayudarme a resolver temas que creía haber superado.
Carmen Delia Bethencourt Falero – Docente

El retiro ha supuesto un gran regalo para mí, un espacio para compartir, atenderme, mimarme y viajar hacia el interior descubriendo una nueva manera de enfocar mi vida.
Jessica López – Jefe de turno

Para mí ha sido la continuación de la cura de mis heridas emocionales. Darme una oportunidad para perdonarme. Es el inicio de mi cuidado personal interior. Es el inicio de mi enamoramiento y perdón interior.
Águeda Perera

Ha sido una extraordinaria experiencia, un bálsamo para mi mente, cuerpo y alma. De corazón lo recomiendo a cualquier persona que desee nutrirse y recargar pilas. Como siempre, organizado exquisitamente.
Candelaria González – Trabajadora social

Estoy muy agradecida por este retiro. Me ha venido muy bien en estos momentos de mi vida. Me ha encantado y lo he pasado genial. Mil gracias.
Yolanda – madre