9 MESES – Desarrollo Personal – 1er CICLO de Formación Profesional

11 de nov de 2017 - hora: 10:00 - Santa Cruz de Tenerife

Cabecera

Programa de Desarrollo personal de 9 MESES

 ¡Y si tienes interés en el RENACIMIENTO como profesión este curso también es para tí!

Pincha en el siguiente enlace y encontrarás más información:

Renacedor, una nueva y gratificante profesión

¡La matrícula ya está abierta!

INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN

Escuela Canaria de respiración
Directora
: Natividad Jiménez
Teléfono de contacto: 636 10 57 70
e-mail: escueladerespiracion@gmail.com

 

“No hay nada que te una más poderosamente
con la fuente de la que vienes que tu Respiración”

 

La Respiración no solo es una parte importantísima del sistema nutricional del cuerpo, sino que supone el 70% del aparato excretor del mismo. Por tanto, respirando eliminamos más toxinas de nuestras células y órganos que a través de los otros sistemas de eliminación corporal. Una buena respiración es siempre el denominador común en las personas saludables.

RESPIRACIÓN CONSCIENTE: ¿para qué?

  1. Desaparece el estrés y la tensión
  2. Aumenta la energía y la resistencia.
  3. Dominamos nuestras emociones.
  4. Previene y cura problemas físicos.
  5. Alivia el dolor, concentrándote en las sensaciones en lugar de luchar contra ellas.
  6. Mejora la concentración mental y el rendimiento físico.
  7. Facilita la transformación psico-espiritual.
  8. Limpia completamente el cuerpo físico.

Descubre el placer de aprender a respirar…

 Alargado en Alta Resolucion 24 Oct con PRECIOS copia

Acerca de los monitores:

Natividad Jiménez. Licenciada en Matemáticas con más de 30 años de experiencia docente. Ha enseñado el Renacimiento a miles de personas. Cocreadora de la revista Respiración. Coach, Renacedora (instructora de la respiración, método Rebirthing), Formadora de renacedores, y facilitadora certificada del P.I.A. (Proyecto Internacional de Autoestima), creado por Bob Mandel. Autora del libro “RESPIRA”. Es miembro del Colectivo de Renacedores de Canarias y de I.B.F. (International Brathwork Foundation) y directora de la Escuela Canaria de Respiración.

Agustín Hernández Évora. Es licenciado en Filología Inglesa y ha trabajo en la enseñanza pública durante más treinta años. En 2003 se diplomó como renacedor en la primera promoción de la Escuela Canaria de Respiración, con la que ha seguido colaborando desde entonces. Es, además, facilitador certificado del P.I.A (Proyecto Internacional de Autoestima), creado por Bob Mandel, miembro del Colectivo de Renacedores de Canarias y de IBF (International Breathwork Foundation).

Algunos Testimonios:

Ha supuesto aprender que la respiración no es solo coger y soltar aire. He aprendido que la respiración es el control de la energía y mi superación como persona día a día y con los míos.   4-12-2011 - Agustín Acevedo

Ha sido muy productivo e interesante. Cuando comenté a mis amigos y familia que venía a este Taller de respiración, me dijeron “yo ya sé respirar”, “no veo necesario que vayas”. Lo primero que hacemos al elegir vivir en “3D” es respirar y lo último también, pero el COMO lo hacemos es un resultado del camino de evolución espiritual que elegimos. 29-1-2012 - Eunice Encinoso

He gozado mucho de este curso, me sorprende cómo se pueden controlar las emociones y el poder el poder del pensamiento a la hora de reproducirlas. Pienso que muchos problemas de la gente actual, está en estas emociones descontroladas y dominadoras, ¡es una pena que esto no llegue a todo el mundo! Cambiaría la vida de las personas”  29- enero de 2012 - Margarita Hdez

Ha sido muy liberador romper mis prejuicios hacia lo que pensaba quizá iba a ser una técnica más de las muchas que he probado y me han dejado con cierta sensación de indiferencia. Me ha sorprendido mucho lo que he sentido y comprobar que ya no siento miedo a “perder el control”. Siento alegría. GRACIAS!!!!!  29.1.2012 - María Pérez Cerdá

Para mi la respiración es la técnica más poderosa de autoconocimiento y expansión del ser humano. La respiración me ha dado CONFIANZA en la Vida, me ha conectado con quién soy verdaderamente y ha aumentado mi calidad de vida. Cuando respiro, me abro a la experiencia del Amor. Gracias. - Eva Darias, editora, Marzo 2016.

Para mi respirar hoy es todo, cuando estoy contenta respiro, cuando estoy triste respiro, cuando estoy nerviosa respiro… Se ha convertido en un refugio donde me siento en paz y a gusto. Y sobre todo me ha ayudado mucho en mi regreso a la salud. Gracias, gracias, gracias. Lucía García Morales, Maestra, Marzo 2016.

La respiración para mi ha supuesto permitirme parar y ver mi vida. Tomar consciencia de cada decisión pasada y presente. Soltar todo aquello que me mantenía lastrada y con ello darle espacio a la llegada de lo nuevo. En cada inspiración siento alegría , agradecimiento, gozo y dicha. Thais Ainoa Alonso Alzamora, Terapeuta, Marzo 2016.

¡INSCRÍBETE CUANTO ANTES!

¡Te esperamos!

¡Si tienes alguna duda contacta con nosotrso por favor!

¡Este curso funciona… nosotros lo hemos hecho antes y practicamos lo que enseñamos!

INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN

LOGO_Escuela

Escuela Canaria de respiración
Directora
: Natividad Jiménez
Teléfono de contacto: 636 10 57 70
e-mail: escueladerespiracion@gmail.com