CICLO de 10 sesiones de RESPIRACIÓN

19 de oct de 2017 - hora: 17:00 - Santa Cruz de Tenerife

La Escuela Canaria de Respiración lleva años ofreciendo este tipo de programas con un éxito avalado por la cantidad de graduados satisfechos.

El objetivo principal es que instales en tu vida el hábito sano de respirar por lo menos UNA vez a la semana. Comenzaremos el 5 de octubre y finalizaremos el 14 de diciembre de 2017. Aquí te pondremos el folleto en los próximos días y después del folleto tienes más información, así como varios testimonios que nos han dejado.

Si quieres empezar, el 19 de octubre es tu última oportunidad para este CICLO; luego ya se cerrará con el grupo que se termine de formar…

Folleto Final WEB

“En el Rebirthing (o renacimiento) te enseñamos a respirar con una respiración rítmica/conectada, uniendo la inspiración con la espiración en un ciclo continuo, de manera que no hay pausa entre el inhalar y el exhalar.

Cuando la respiración es totalmente relajada, la respiración vital se mueve a través del cuerpo humano como agente curativo.

Nuestros bloqueos mentales y emocionales normalmente impiden que  la pura energía de vida entre en nosotros en esa forma transformadora, pero al aprender a relajarnos en nuestra respiración, la Energía purifica y limpia el sistema nervioso, el sistema circulatorio y todos nuestros órganos.

El patrón de aguantar tensión y resistencia a la vida, incorporado al patrón respiratorio de la mayoría de las personas, se origina en el crucial primer momento de la vida, en el nacimiento. Por eso, nuestro mecanismo respiratorio debe ser restaurado a su integridad original”.  Leonard Orr, creador del Rebirthing

Un CICLO de sesiones son 10 sesiones de dos horas de duración, que realizaremos de forma regular y que te permitirá renovar todo tu sistema y aprender a respirar para que tengas este apoyo en tu día a día, en casa y donde quiera que te encuentres.

Y, en esta ocasión, iremos trabajando en cada encuentro diferentes procesos relacionados con “La Ley de la Atracción” desde la perspectiva de ABRAHAM, según Esther y Jerry Hicks. Son procesos sencillos que nos ayudan a enfocarnos en lo que realmente queremos y constituyen una forma magnífica de entrenart a nuestra mente.

Te invito de corazón a unirte a nosotros en estos 10 encuentros. Con certeza, te ayudará enormemente.

Y aquí puedes leer algunos de los testimonios que nos han dejado nuestros alumnos:

Creo que estos programas dan la posibilidad de crear “grupo” y “familia”, lo que supone un gran apoyo para tener constancia en la creación de hábitos, para crecer y tener una buena relación con uno mismo. Trinidad Muñoz, Docente.

Muchísimas gracias. Este programa me ha ayudado a profundizar más en mí misma, a desarrollar cada vez más mi autoestima y ha producido en mí un mayor bienestar, gratitud y paz. Devadasi, Renacedora

Este curso es uno de los mayores regalos que he recibido. La modalidad de hacerlo semana a semana me ha permitido afianzar lo aprendido en cada viaje. Infinitamente agradecida. Ana Moreno, Promoción y marketing.

El trabajo en grupo es muy enriquecedor, el respeto a todas las opiniones. Considero muy positivo que los ejercicios de respiración sean la base.  Rosi Alonso, Técnico de Servicios Sociales.

¡ Te esperamos!

¡Llámanos o envíanos un email reservando tu plaza!

636 10 57 70 – escueladerespiracion@gmail.com