CICLO de 10 sesiones de RESPIRACIÓN

17 de may de 2018 - hora: 17:00 - Santa Cruz de Tenerife

La Escuela Canaria de Respiración lleva años ofreciendo este tipo de programas con un éxito avalado por la cantidad de graduados satisfechos.

El objetivo principal es que instales en tu vida el hábito sano de respirar por lo menos UNA vez a la semana. Después del folleto tienes más información, así como varios testimonios que nos han dejado alumnos de anteriores grupos.

Si quieres empezar, ponte en contacto con la Escuela. Todavía puedes unirte al grupo en la 2ª sesión, que será este jueves.

¡Aprovecha esta oportunidad… la siguiente será después del verano!

LIDERAZGO mayo a Jul 2018_Alargado_WEB

“En el Rebirthing (o renacimiento) te enseñamos a respirar con una respiración rítmica/conectada, uniendo la inspiración con la espiración en un ciclo continuo, de manera que no hay pausa entre el inhalar y el exhalar.

Cuando la respiración es totalmente relajada, la respiración vital se mueve a través del cuerpo humano como agente curativo.

Nuestros bloqueos mentales y emocionales normalmente impiden que  la pura energía de vida entre en nosotros en esa forma transformadora, pero al aprender a relajarnos en nuestra respiración, la Energía purifica y limpia el sistema nervioso, el sistema circulatorio y todos nuestros órganos.

El patrón de aguantar tensión y resistencia a la vida, incorporado al patrón respiratorio de la mayoría de las personas, se origina en el crucial primer momento de la vida, en el nacimiento. Por eso, nuestro mecanismo respiratorio debe ser restaurado a su integridad original”.  Leonard Orr, creador del Rebirthing

Un CICLO de sesiones son 10 sesiones de dos horas de duración, que realizaremos de forma regular y que te permitirá renovar todo tu sistema y aprender a respirar para que tengas este apoyo en tu día a día, en casa y donde quiera que te encuentres.

Y en este CICLO nos enfocaremos en el LIDERAZGO PERSONAL, explorando las siguientes áreas:

  • Gestionar tus emociones para que ellas no te dominen y puedas crear la vida que tú quieres.
  • Preparar tu mente para emprender lo que tú deseas.
  • Abrir tu mente y tu corazón para atreverte a ser tú mismo.
  • Abandonar tus creencias limitantes y trabajar tus creencias potenciadoras.
  • Reducir el estrés, los miedos, inseguridades y reforzar tu autoestima.
  • Encontrar en tu RESPIRACIÓN el instrumento que te va a permitir superar tus miedos y dar tu próximo paso.

Trabajaremos con las enseñanzas de grandes maestros del LIDERAZGO como Bob Mandel,  Blair Singer y Stephen R. Covey.

Te invito de corazón a unirte a nosotros en este próximo CICLO de 10 sesiones.
Con certeza, te ayudará enormemente a sentirte bien en tu vida.
2ª sesión: el 17 de MAYO de 2018

Y aquí puedes leer algunos de los testimonios que nos han dejado nuestros alumnos:

  • Uno de los mejores regalos que le pueden hacer a alguien. Redimensiona los sentimientos y el afán de conocimiento. Sin dudarlo, una ida sin retorno. Jonathan David – Estudiante Doctorado. Marzo 2013.
  • Sencillamente fantástico, con recursos para manejar mi vida conmigo misma y con el entorno, de una forma consciente y alineada con mis valores. Lo recomiendo a cualquier persona 100%. Candelaria González – Trabajadora Social – junio 2013
  • Va directamente al grano, te dan todas las herramientas para poder tomar las riendas de tu vida. Resulta fácil ir a ponerlas en práctica. Marjut Kokkonen – junio 2013
  • He aprendido a darle forma y nombre a lo que ya sé hacer, espero poder asistir a otro curso para continuar creciendo. Antonio Afonso – Empresario – junio 2013
  • Curso muy bien estructurado y muy bien aprovechado. Queda muy claro cuál es el papel de un líder en el mundo actual y cuáles son las cualidades que debemos desarrollar si queremos actuar como tal en las distintas áreas de nuestra vida. Agustín Hernández – Profesor de Secundaria y Renacedor –octubre 2013
  • Hay un antes y un después, lo recomiendo a todo el mundo, sé que a partir de ahora obrarán cambios muy importantes en mi vida. Gracias, gracias, gracias. María Dolores Gil Hdez – Administrativo – octubre 2013

Si quieres empezar, ponte en contacto con la Escuela. Todavía puedes unirte al grupo en la 2ª sesión, que será este jueves..

¡Llámanos o envíanos un email para reservar tu plaza!

636 10 57 70 – escueladerespiracion@gmail.com