Acerca de: Carlos Compte

Quien_CarlosCarlos Compte nació en Santa Cruz de Tenerife en el año 1968.
Licenciado en Filología Inglesa, lleva más de 25 años ejerciendo como profesor de inglés.

Ha compaginado esta actividad con las de traductor e intérprete; también ha sido monitor de teatro, instructor de yoga y empresario, y actualmente está comenzando a desarrollar su vocación de escritor.

Desde que tenía dieciséis años ha estado en contacto con el mundo del crecimiento personal, y en el año 1998 comenzó su trabajo con la respiración y el pensamiento creativo, una poderosa combinación que ha enriquecido su vida en todos los sentidos y, que según explica, ha supuesto un antes y un después en su desarrollo personal.

Se ha formado en el mundo del crecimiento personal con profesionales de gran prestigio, como Natividad Jiménez, Bob Mandel, Leonard Orr o Muñeca Geigel, entre otros; y como Renacedor en la primera promoción de La Escuela Canaria de Respiración, considerada una de las mejores de España.

Desde el año 2003 ha ejercido como renacedor, impartiendo sesiones individuales y grupales, colaborando como asistente en numerosos cursos y como tutor y profesor en la Escuela Canaria de Respiración, en la que recientemente ha comenzado a impartir seminarios. Todo ello le ha permitido acompañar a cientos de personas en su experiencia con la respiración y el pensamiento creativo.

A nivel personal Carlos es un viajero incansable, un ávido lector y un cinéfilo confeso. Uno de sus mayores deseos es el de contribuir a través de su vocación de escritor y de las herramientas de crecimiento personal que tanto le han ayudado en su camino a hacer de este mundo un lugar donde todos nos permitamos cumplir nuestros deseos del corazón y podamos expresar libremente la luz que brilla en nuestro interior.

Registro | Contraseña perdida?