Revista nº 3: Respiración en la Empresa

Revista nº 3:  Respiración en la Empresa

Revista1- UN CAMBIO A LA TOTALIDAD. Judee Gee.
- Entrevista con Viola Edwards.
- LA RESPIRACION EN LA EMPRESA. Paco Cremades e Inmaculada Martínez.
- REEXPERIMENTANDO LAS IMPRESIONES PRE Y PERINATALES EN ESTADOS DE CONCIENCIA NO ORDINARIOS. Parte III. Mark Seelig.
- MAS SOBRE LA TETANIA. Rosa Mª Rodicio.
- Informe desde Venezuela: Encuentro internacional del perdón.

Puedes adquirir este ejemplar al precio de: 3,50 €

Formulario de Revista (pedido)
Para solicitar la revista, rellene el siguiente formulario.

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Asunto
Deseo adquirir la Revista...

Tu mensaje


La Revista Respiración nació en los años 90, en España, como un elemento de comunicación e intercambio entre los profesionales de diferentes técnicas de respiración. Su creadora y editora fue Karin Drexler. Agradecemos a Armando Aguilar, a Inmaculada Martínez, a Jacinto Alegre y a Fanny van Laere como miembros del CAR Madrid e impulsores de este proyecto en los comienzos.
Pasado un tiempo dejó de editarse hasta que, en el año 1999, comenzó a reeditarse en un nuevo formato, uniéndose a su producción Natividad Jiménez, como directora comercial.
A principios del año 2001, Respiración tiene un nuevo impulso al incorporarse Lucía Cordón al grupo de producción, como diseñadora gráfica. En esta etapa la revista Respiración tuvo proyección internacional y se mejoró la edición tanto en su contenido como en su diseño.
karinluciayyo

Fue realmente un placer para nosotras haber servido de vínculo y de canal para transmitir todo este material que sigue estando vigente en la actualidad, por lo que te lo recomendamos de todo corazón. En cada revista hay diferentes artículos, centrados principalmente en el tema en cuestión de ese número. Muchos de estos artículos proceden de entrevistas que nosotras mismas hacíamos a profesionales no sólo de habla hispana, sino de diversas procedencias y que luego traducíamos. Otros eran aportaciones que nos llegaban de diferentes colaboradores a lo largo del Planeta. Agradecimos entonces, y ahora reiteramos nuevamente estos agradecimientos:

- A la Revista “Breath” (de habla inglesa) y a su editor y director, Robert Moore, por su generosidad al compartir con nosotras material que él tenía.

Viola Edwards y Martín Aguilar y Victoria Claramut, por su labor de distribución.

Evamaría Molina, por su presencia casi constante, su apoyo en la creación de una sección de salud y belleza y en la distribución de respiración.

- Manuel Rodríguez Alejandre, quien también nos acompañó durante todo el tiempo y creó y sostuvo la sección: Nueva Consciencia.

- Carmen Juárez estuvo a nuestro lado, apoyándonos y produciendo la sección: La página del perdón.

- Jorge Jordán, Mari Paz Arés, Virginia Poggi, Susana Olalla,… Y todos los que con sus escritos enriquecieron nuestra revista y cuyos nombres están junto a los títulos de sus escritos en cada revista.

MUCHAS GRACIAS A TODOS.